Otros Deportes

Richard Sherman, jugador de la NFL, es arrestado por violencia doméstica

El esquinero actualmente se encuentra en la agencia libre al no tener equipo

Un nuevo escándalo en la NFL se ha destapado, ya que Richard Sherman fue arrestado este miércoles por la mañana, debido a que fue acusado de violencia doméstica, por lo que fue trasladado a una prisión en Seattle.



Más Futbol en video


De acuerdo con NBC Sports, Sherman ingresó a la prisión King Country Correctional Facility en Seattle cerca de las 6:08 horas, tiempo local, debido a que fue reportado por una persona al presuntamente intentar entrar a la fuerza a la casa de un familiar.

VER MÁS: Harry Maguire revela que su padre fue pisoteado en la final de la Eurocopa

Un portavoz de la policía local le informó a ESPN que cerca de las dos de la mañana, una persona, cuyo nombre no se revelado, llamó al 911 para reportar que uno de sus familiares, el cual no vivía en dicho domicilio, estaba tratando de ingresar a la fuerza a la propiedad.

Según detalla la fuente, al momento de que la policía llegó al lugar, el jugador forcejeó con los uniformados hasta que por fin pudo ser sometido, para luego ser llevado a un hospital y finalmente, a la cárcel en donde se encuentra.

El esquinero habría intentado pagar una fianza para salir libre; sin embargo, las autoridades le habrían negado este derecho, debido a que los sospechosos de violencia doméstica deben comparecer ante un juez, según dictamina la ley.

Richard Sherman entró a la agencia libre de la NFL luego de haber salido de los 49es de San Francisco la temporada pasada, en donde jugó desde 2018 tras dejar las filas de los Seattle Seahawks, con quienes vivió los mejores momentos de su carrera y ganó el Super Bowl XLVIII en 2014.



Artículos Relacionados

Back to top button