Otros Deportes

Rey Mysterio revela detalles sobre cuándo piensa retirarse de la lucha libre

Rey Mysterio es uno de los luchadores latinos de la WWE que más público tiene y que más años ha estado en un alto nivel. Sin embargo, los años no pasan en vano.



Más Futbol en video


Cada vez es más frecuente que alguien haga la pregunta ¿cuándo se retirará Rey Mysterio? La buena noticia es que aún nos quedan algunos años del amo del 619, la mala es que no son muchos.

En una plática con el podcast ‘Chasing Glory with Lilian García’, Rey Mysterio reveló cuándo tiene pensado dejar el cuadrílátero y cómo quieres hacerlo.

VER MÁS: Canelo Álvarez dispuesto a pelear hasta en Navidad

El punto clave es que el gladiador no se visualiza luchando más allá de los 50 años. Lo bueno, es que por el momento, a sus 45, se siente muy bien, por lo que podemos estar seguros de que seguirán brindándose al más alto nivel.

“Voy a cumplir 45 años en diciembre, y en este momento no me veo a mí mismo haciendo las mismas cosas cuando tenga 50 años. Mi cuerpo se siente muy bien, y he encontrado nuevos métodos de terapia como las células STEM, la cámara hiperbárica, los CBDs, y demás. Creo que mi longevidad se debe en gran parte a los benéficos que han sido estos tratamientos con mi cuerpo” señaló.

Rey sueña con decir adiós en el más alto nivel, por lo que desea dejar la lucha perteneciendo a la WWE.

“Por supuesto que mi retiro será en WWE. Una vez que entras aquí, es imposible llegar más alto. Esta es la empresa que visualicé todo el tiempo como el lugar donde quiero finalizar mi carrera. Aunque honestamente, todavía no me he sentado a planificarlo. Hay demasiadas decisiones por tomar todavía”, señaló.



Artículos Relacionados

Back to top button