Otros Deportes

Rey Mysterio revela que él y su familia se contagiaron de coronavirus

Rey Mysterio explicó a qué se debió su ausencia de la programación de la WWE en diciembre, pues reveló que tanto él como su familia, resultaron contagiados de coronavirus a finales de año.



Más Futbol en video


“Mis papás terminaron contagiados de Covid, los estábamos cuidando, asegurándonos que no se contagiaran, pero de alguna manera se contagiaron y lo llevaron a mi casa, se lo pasaron a mi ama de llaves y luego se lo pasó a mi esposa y todos nos enfermamos”, contó Mysterio en el podcast Star Today.

VER MÁS: El inédito video de Maradona antes de morir

El luchador mexicoamericano dijo que supo que había contraído el virus el 11 de diciembre pasado, justo el mismo día que cumple años y por esta razón, dejó de aparecer en el programa SmackDown.

Su hijo Dominik, el cual debutó como superestrella de la WWE el año pasado, también se vio infectado del coronavirus al igual que su hermana Aalyah, la cual había aparecido en la programación de la empresa de los McMahon en una historia donde tenía una relación con Murphy.

Finalmente, el amo del ‘619’ y su hijo pudieron volver a la acción a mediados de enero par enfrentarse a King Corbin y posteriormente, participar en el Royal Rumble del pasado fin de semana.

Rey Mysterio volvió a la WWE en 2018 después de varios años fuera de la empresa y en su retorno a la compañía de lucha libre estadounidense, ha tenido feudos interesantes con luchadores como Andrade, Samoa Joe, Seth Rollins, entre otros.



Artículos Relacionados

Back to top button