Otros Deportes

Washington se aprovecha y da paliza a Dallas en el Thanksgiving Day

Washington no se tentó el corazón y aprovechó muchos errores de Dallas para propinarle un verdadera paliza.



Más Futbol en video


Los Vaqueros hicieron los primeros puntos del encuentro gracias a un gol de campo de 33 yardas, gracias a una gran patada de Greg Zuerlein.

Pero la ventaja no duró mucho. Antes de que terminara el primer cuarto, Washington se fue al frente en el marcador, luego de un acarreo de Antonio Gibson.

Las emociones se mantuvieron en lo alto apenas iniciado el segundo cuarto pues Andy Dalton soltó todo el brazo y conectó un bombazo con Amari Cooper, quien entró con cierta tranquilidad hasta la zona de anotación para devolver a Dallas la ventaja, era el 7-10.

En su posesión Washington consumió varios minutos del reloj, pero obtuvo buen resultado, pues con poco más de 7 minutos por jugar, consiguió un gol de campo para empatar el juego. Luego, aprovechó una muy mala posesión de Dallas, que se quedó encerrado en su yarda 34 y finalmente, nuevamente Washington convirtió para dar vuelta al marcador (17-10).

Aún había historia para Dallas, pues en la última jugada antes del descanso, consiguió un gol de campo para acortar el marcador a 17-13.

La segunda mitad no arrancó nada bien para Dallas, pues un balón suelto de Ezekiel Elliot dio pie a una nueva posesión para Washington que no tardó en convertir un nuevo gol de campo para aumentar su ventaja.

Cuando todo se perfilaba para que Washington incrementara su ventaja, Alex Smtih fue interceptado y Dallas consiguió un nuevo gol de campo para volver a acercarse 20-16.

Pero el arranque del último cuarto tenía más problemas para Dallas, pues Antoni Gibson volvió a mover el marcador para hacer lo aún más inalcanzable. Fue el 27-16 con 12 minutos por jugar.

Fue cuando el juego comenzó a tomar tintes de paliza. Primero Antoni Gibson por tercera ocasión en el partido y luego. Andy Dalton fue interceptado por Montez Sweat, quien puso el 41-16.



Artículos Relacionados

Back to top button