Otros Deportes

Tsitsipas vence a Zverev y avanza a la final de Roland Garros

Stefanos Tsitsipas logró su primera clasificación de su carrera para una final de un Grand Slam tras derrotar en semifinales de Roland Garros al alemán Alexander Zverev, 6-3, 6-3, 4-6, 4-6 y 6-3 en 3 horas y 37 minutos.



Más Futbol en video


El helénico, el primero de su nacionalidad en disputar la final de un grande, será el finalista más joven desde Andy Murray en el Abierto de Australia de 2010 y el más joven en París desde Rafa Nadal en 2008.

Su rival por su primer título de Grand Slam saldrá del duelo entre Nadal, que ha ganado 13 veces en París y persigue su vigésimo primer grande, y el serbio Novak Djokovic, que busca su segundo Roland Garros y su 19 grande.

VER MÁS: Chicharito responde a la indirecta que le mandó Sarah Kohan

“Solo puedo pensar en mis raíces, del lugar del que vengo, un lugar pequeño. Mi sueño era jugar aquí, en un gran estadio, en Roland Garros“, afirmó Tsitsipas.

La semifinal de los jóvenes, la que enfrentaba a dos de los más talentosos representantes de la nueva generación, la más joven en un grande desde 2008 entre Nadal y Djokovic, resultó un partido intenso.



Artículos Relacionados

Back to top button