Otros Deportes

Ravens vence a Chiefs en un espectacular duelo de volteretas en la NFL

Lamar Jackson cargó con su equipo hasta lograr la victoria

Con un final lleno de dramatismo que consumó una de las remontadas más espectaculares de la NFL en los últimos años, los Baltimore Ravens dieron un golpe sobre la mesa tras derrotar 36-35 a los Kansas City Chiefs, en partido correspondiente a la semana 2 de la temporada 2021.



Más Futbol en video


El espectáculo brindado por Patrick Mahomes entregó un nuevo partido con cifras impresionantes: 24 pases completos de 31 intentos, 343 yardas y tres anotaciones, sin embargo, no fue suficiente para lograr la victoria.

VER MAS: Buccaneers no afloja el paso y vence a Falcons en la Semana 2 de la NFL

Uno de los momentos determinantes del partido fue la enorme recepción de 46 yardas realizada por Travis Kelce para poner en ese momento el marcador 34-24 a favor de los Chiefs.

Por su parte, a Lamar Jackson no le pesó igualar el nivel de espectáculo con sus propias cualidades, y a pesar de haber sido interceptado dos veces, sus tres anotaciones, una por aire y dos por tierra, y casi 350 yardas totales, mantuvieron a los Ravens en la pelea hasta el último minuto.

En los últimos minutos del partido, Baltimore logró remontar el marcador y llegar con la ventaja para los últimos 2 minutos, donde la defensa respondió al provocar un balón suelto y consumó la victoria para los locales.

La victoria de los Ravens elevó la moral del equipo al superar al considerado máximo favorito de la conferencia americana para llegar al Súper Bowl, mientras los Chiefs rompieron una racha de victorias en septiembre con Mahomes como mariscal titular



Artículos Relacionados

Back to top button