Otros Deportes

Buccaneers no afloja el paso y vence a Falcons en la Semana 2 de la NFL

Tom Brady tuvo otra buena actuación con cinco pases de anotación

Los Tampa Bay Buccaneers nuevamente mantienen intacto su estatus como favorito en la NFL tras derrotar, en un partido muy disputado, a los Atlanta Falcons, con un marcador de 48-25, en duelo correspondiente a la semana 2 de la temporada 2021.



Más Futbol en video


Tom Brady volvió a demostrar que su ambición de jugar hasta los 50 años no suena tan descabellada, al registrar una tarde con cinco pases de anotación y 276 yardas por pase.

VER MAS: Manny Pacquiao buscará la presidencia de Filipinas en 2022

En el otro extremo de los envíos del legendario pasador, se destacaron Mike Evans y Rob Gronkowski con dos recepciones para anotar y encaminar el juego para tener marca de 2 victorias sin derrotas.

Por su parte, Atlanta probó no haber sido un rival fácil, ya que en el segundo cuarto, comenzaron a reaccionar al anotar 10 puntos, para después ganar el tercer cuarto 15-7 y así poner suspenso hasta el final del encuentro.

La clave que puso el juego a favor de los Bucs, fueron dos intercepciones logradas por Mike Edwards en el último cuarto, mismas que pusieron por tierra cualquier oportunidad de reacción de los Falcons.

Para la próxima semana, los Buccaneers viajarán a Los Ángeles para medirse contra los Rams, mientras Atlanta hará lo propio en su visita a Nueva York y así enfrentarse con los Giants.



Artículos Relacionados

Back to top button