Otros Deportes

Buccaneers logra sufrida victoria sobre Cowboys en el inicio de la NFL

Los campeones vigentes del Súper Bowl inician la nueva campaña con el pie derecho

Los Tampa Bay Buccaneers hicieron valer su condición como favoritos en su propio estadio, a pesar de que sufrieron para conseguir la primera victoria de la temporada 2021 en la NFL, al vencer 31-29 a los Dallas Cowboys.



Más Futbol en video


Tom Brady, junto con Rob Gronkowski, se encargaron de emular la mancuerna de ensueño que protagonizaron con los Patriots. El mariscal de campo logró cuatro pases de anotación, dos de ellos para el ala cerrada.

VER MAS: NFL 2021: Horarios de los partidos de la Semana 1

Por su parte, Dak Prescott probó que 11 meses de inactividad fueron suficientes para hacerlo volver al 100 por ciento, al completar 42 de 58 pases para 403 yardas, tres anotaciones y una intercepción, sin embargo, no fue suficiente para llevarse la victoria.

El factor decisivo fue una serie de castigos que sucedieron en los minutos finales del partido, que obligaron a los dos equipos a hacer uso de sus pateadores para definir el encuentro.

Si bien Tampa Bay dio la impresión de ser el mejor equipo del emparrillado, sufrieron tres entregas de balón en la primera mitad, dos de ellas, con intercepciones contra Brady, incluida una en la última jugada del segundo cuarto, con un impulsivo “Ave María”.

Por su parte, Dallas no fue capaz de capitalizar las oportunidades debido a la imprecisión de su pateador, Greg Zuerlein, que falló dos goles de campo y un punto extra en la primera mitad, lo que mantuvo la desventaja de su equipo en cinco puntos y marcó la diferencia en el resultado final.



Artículos Relacionados

Back to top button