Otros Deportes

Chiefs vence a Cowboys en duelo de defensivas durante la semana 11 de la NFL

Ningún mariscal de campo sumó pase de anotación

En una exhibición defensiva por parte de ambos equipos, los Kansas City Chiefs lograron salir con una nueva victoria tras derrotar 19-9 a los Dallas Cowboys, en partido de la semana 11 de la NFL.



Más Futbol en video


El juego estuvo lejos de ser el pronosticado espectáculo aéreo que se presumió durante la semana, ya que ni Patrick Mahomes ni Dak Prescott fueron capaces de completar un solo pase de anotación, al grado de combinarse para 476 yardas y tres intercepciones.

VER MAS: Antonio Brown no jugará con Buccaneers tras acusaciones por falsificar certificado de vacunación

El inicio del partido resultó desastroso para los visitantes, ya que en sus primeras dos series ofensivas, no fueron capaces de anotar, e incluso, sufrieron un balón suelto, mientras los visitantes aprovecharon ambas series ofensivas para lograr nueve puntos.

Para el segundo cuarto, si bien los Cowboys descontaron con un gol de campo, los Chiefs no bajaron el pie del acelerador y consiguieron otra anotación, sin embargo, la defensiva visitante logró poner en aprietos a Mahomes, al grado de quitarle el ovoide, pero sin lograr sumar más puntos.

En el tercer periodo, otra vez la defensiva logró arrebatar una intercepción a los visitantes, sin embargo, de nuevo tuvieron que conformarse con tres puntos, mientras Kansas City también sumó un gol de campo en los minutos finales.

Ya para el último cuarto, Dallas siguió sin lograr anotación alguna, mientras Chiefs tampoco hizo más por aumentar la ventaja y se conformó con mantener el marcador 19-9 hasta terminar el partido.



Artículos Relacionados

Back to top button