Otros Deportes

Chargers da la sorpresa y vence como visitantes a los Chiefs en la NFL

Los sub campeones de la liga sumaron su segunda derrota consecutiva

Con un partido que se definió en los últimos segundos, Los Ángeles Chargers dieron una de las campanadas de la semana 3 en la NFL tras derrotar 30-24 a los Kansas City Chiefs, que sumaron su segunda derrota seguida.



Más Futbol en video


El mariscal de campo Justin Herbert tuvo una tarde soñada contra el equipo con el cual había debutado en la liga el año pasado, al completar 26 de 38 pases y registrar 281 yardas con cuatro anotaciones y sin intercepciones.

VER MAS: Caleb Plant realiza entrenamiento con polémica playera para pelear contra Canelo

Después de un primer cuarto con pocas emociones y ningún punto en el marcador, los visitantes comenzaron a fraguar la sorpresa con dos anotaciones en el segundo cuarto, con una respuesta de tres puntos por parte de los locales.

Al regresar del medio tiempo, los Chiefs respondieron a la osadía de los Chargers con 14 puntos anotados sin respuesta, y así llegar con la ventaja para el último cuarto.

Los últimos 15 minutos se definieron con un intercambio de puntos intenso. Después de que ambas ofensivas anotaran, los Chargers empataron el marcador con un gol de campo.

La jugada clave del partido fue una intercepción en la primera serie ofensiva de los Chiefs en los dos minutos finales, lo que permitió a los visitantes manejar los últimos minutos para avanzar y asegurar la victoria con una anotación.



Artículos Relacionados

Back to top button