Otros Deportes

Patrick Mahomes da cátedra y guía victoria de Chiefs sobre Buccaneers

Patrick Mahomes demostró porque es el mejor jugador de la NFL y con una soberbia actuación comandó una gran victoria de Chiefs contra Buccaneers en la semana 12 del emparrillado.

Más Futbol en video


El primer cuarto fue completamente de los Chiefs que, con un Patrick Mahomes en plan grande no sólo dejaron en blanco a Tom Brady y compañía, también se colocaron 0-17.

VER MÁS: Checo Pérez pierde podio en Baréin por falla mecánica que incendió su auto

Sin embargo, para el segundo periodo Tampa Bay logró tener una ligera mejora y se vio reflejada en el marcador, pues al cierre de este, el electrónico marcaba un 7-20.

Tras el descanso, Patrick Mahones, que en la semana fue alabado por Tom Brady, volvió a mostrar por qué es uno de los mejores jugadores de toda la NFL, si no es que el mejor, y volvió a ampliar la ventaja para los Chiefs, a 10-27.

No obstante, Buccaneers vendería cara la derrota. En el último cuarto, el equipo de Tom Brady logró cerrar los caminos a Mahomes y aprovechó sus posesiones, con lo que logró un par de touchdows, que pusieron el marcador 24-27 e hizo pensar en que podría haber tiempo extra, pero al final no hubo tiempo suficiente y fue el joven mariscal de campo el que se llevó la victoria sobre el quarterback más ganador de la historia.



Artículos Relacionados

Back to top button