Otros Deportes

Steelers vence a los Bills a domicilio e inicia con el pie derecho la temporada 2021 de la NFL

La defensiva y los equipos especiales fueron factores clave en el resultado

En un partido que brilló por la poca efectividad de las ofensivas, los Pittsburgh Steelers lograron recobrarse de una difícil primera mitad para derrotar 16-23 a los Buffalo Bills, en partido correspondiente a la semana 1 de la temporada 2021 de la NFL.



Más Futbol en video


La responsabilidad de la victoria residió en el pie del pateador Chris Boswell, que anotó 11 puntos producto de tres goles de campo y dos puntos extra, en comparación con la ofensiva, que sólo aportó seis unidades.

VER MAS: Robson Conceição llama “corruptos” a jueces tras perder contra Óscar Valdéz

La primera mitad de partido estuvo marcada por los aciertos de las dos defensivas, que limitaron al máximo las opciones de los mariscales de campo, que fueron sacudidos por las capturas en su contra.

Tanto Josh Allen como Ben Roethlisberger tuvieron números discretos en el partido, ya que, a pesar de haber sumado un pase de anotación, ninguno de los dos mariscales pudo sobrepasar las 300 yardas por pase.

Particularmente, los Bills se vieron mermados por la indisciplina generada por sus jugadores al momento de enfrentar a la ofensiva, con castigos que les costaron una considerable cantidad de yardas.

El punto clave del partido, fue el bloqueo de despeje protagonizado por los equipos especiales de los Steelers, que recuperaron el balón en territorio rival para llevarlo por conducto de Ulises Gilbert para poner el marcador 20-10 en el último cuarto.



Artículos Relacionados

Back to top button