Otros Deportes

Residente visita el entrenamiento del Canelo a semanas de enfrentar a Caleb Plant

El cantante le hizo una visita al campeón mexicano

Faltan poco más de dos semanas para que se lleve a cabo la pelea entre Saúl, el Canelo Álvarez y Caleb Plant, misma que se perfila para ser una de las mejores en este 2021. Ante ello, el pugilista mexicano recibió una increíble sorpresa en uno de sus entrenamientos luego de que Residente, cantante de música urbana, se hiciera presente en este.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Quiere una pelea para finales del 2021! VIDEO: Julio César Chávez Jr da pistas de su próximo regreso al boxeo

A través de un sinfín de publicaciones en el ambiente digital se presenció la forma en cómo el Canelo Álvarez, Caleb Plant y el norteamericano Anthony Joshua aparecen juntos en el entrenamiento del nacido en Guadalajara, mismo que continúa preparándose tanto física como mentalmente para la contienda que tendrá con el pugilista de 29 años de edad.

“Canelo Álvarez, esa humildad que tienes es la que te hace campeón de verdad. La familia que te cuida y acompaña se refleja en la historia que continúas escribiendo (…) La próxima vez, te enseñaré nuevas palabras, Anthony Joshua”, dijo el propio cantante urbano a través de un video que compartió en sus redes sociales y que, de inmediato, se hizo viral en ellas.

Como era de esperarse, la interacción entre estas personalidades trajo consigo bastantes comentarios en la cuenta de René Pérez. Algunos de sus fanáticos mostraron su sorpresa por verlo en un entrenamiento de uno de los atletas más importantes de la actualidad; en adición, otros tantos lo felicitaron por haber compartido palabras con el pugilista azteca.

En cuanto al aspecto deportivo, la batalla entre el Canelo Álvarez y Caleb Plant, programada para este sábado 6 de noviembre en Las Vegas, Nevada, coloca como favorito en las apuestas al boxeador mexicano. Dicho esto, el estadounidense intentará dar la sorpresa y vencer a Saúl para demostrar, de una vez por todas, que es de los mejores de la actualidad.



Artículos Relacionados

Back to top button