Otros Deportes

Red Bull señala que Checo Pérez avanza lentamente en su adaptación

Red Bull, a través de Helmut Marko, señaló que la adaptación de Checo Pérez es lenta y espera que para el siguiente Gran Premio, el de Mónaco, logre una buena clasificación para poder incluirlo en la estrategia contra Mercedes, pues este fin de semana, al arrancar como octavo, no pudo ser así.



Más Futbol en video


“Habría sido más fácil si Pérez hubiera estado también adelante. Está avanzando lentamente. Espero que en Mónaco haga una fuerte calificación, porque ahí la velocidad en carrera ya no es tan crucial”, señaló Red Bull.

Por otra parte, señaló que la velocidad de Lewis Hamilton fue abrumadora e inigualable, por lo que cuando vio que entró a sus segundos pits, supieron que ya no habría forma de ganarle la carrera, pese a la gran lucha de dio Mex Verstappen.

VER MÁS: Checo Pérez termina en quinto en Gran Premio de España

Hamilton era mucho más rápido con su juego de neumáticos y no teníamos ninguna posibilidad. Max trató de llevar los neumáticos más allá de las vueltas que eran las ideales. Pero de nuevo, el ritmo de carrera de los Mercedes era simplemente mucho mejor que el nuestro. Más o menos nos tenían contra la pared”, señaló, el asesor deportivo de Red Bull.



Artículos Relacionados

Back to top button