Otros Deportes

Red Bull reveló problema que casi obliga a Checo a retirarse de Azerbaiyán

Hoy, no había forma en que Checo Pérez perdiera la carrera de Azerbaiyán. Así lo mostró él en la pista y así lo demostró el destino. A lo largo de la temporada, la fortuna no había estado del lado del mexicano, incluso, este fin de semana había sido muy rápido, pero a la hora de la clasificación, la fortuna volvió a darle la espalda.



Más Futbol en video


El piloto mexicano reveló que estuvo a punto de dejar la carrera en el tramo final, y ahora, Red Bull, a través de Christian Horner, contó la razón.

“Tenía un problema hidráulico que nos preocupaba mucho que el coche no llegara al final de la carrera, por eso se paró después de la bandera a cuadros. Uno pensaba que sólo podíamos perder cuando se reanudara la carrera, pero afortunadamente todo salió tremendamente bien, y Sergio hizo un gran, gran trabajo”, señaló el jefe de la escudería.

VER MÁS: Checo Pérez lamentó que Red Bull no pudo llevarse el 1-2 en Azerbaiyán

Horner también alabó que Aston Martin y Checo Pérez celebraran junto, pues cabe recordar que el mexicano condujo siete años con ellos y hoy, Pérez ganó la carrera, pero Vettel (su reemplazo en Aston) quedó en segundo puesto, por lo que motivos para celebrar, sobraron.

“Tenemos un tremendo espíritu de equipo. Y me quito el sombrero ante los chicos de Aston, que también dieron un gran recibimiento a Sergio, porque condujo para ellos durante muchos años. Es genial ver esa deportividad”, comentó.



Artículos Relacionados

Back to top button