Otros Deportes

Red Bull apunta que Checo Pérez tuvo un GP de Francia “genial”

Como ya se está convirtiendo en una buena costumbre, Red Bull ha dado palabras de reconocimiento para Checo Pérez, que aprovechó su cuarta posición en la clasificación para llevarse el tercer puesto en el Gran Premio de Francia.



Más Futbol en video


“Afortunadamente, eso valió la pena. Realmente ha sido un Gran Premio fenomenal, también ha sido genial para Sergio, que ha hecho una estrategia a una parada. Un gran rendimiento del equipo hoy”, dijo Christian Horner jefe del equipo Red Bull.

Explicó cómo es que se decidió que Max Verstappen hiciera dos paradas y Checo Pérez sólo una, lo que valió que el holandés ganara la carrera y el mexicano se quedara con la tercera plaza, incrementando así, la ventaja sobre Mercedes en el campeonato de constructores.

VER MÁS: Checo Pérez logra nuevo podio en el Gran Premio de Francia

“Es un esfuerzo del equipo. La gente del equipo de estrategia mira los datos y toma la decisión. No queríamos volver a colocarnos en la situación de Barcelona. Eso es lo que hicimos y hoy dio sus frutos.

“Ha sido realmente increíble. Es una venganza por lo que ocurrió a principios de la temporada. Es terrible estar en cabeza y que aún te quede un largo camino por recorrer. Al final tomamos la decisión y fuimos a dos paradas”, añadió, al finalizar el Gran Premio de este domingo.



Artículos Relacionados

Back to top button