Otros Deportes

VIDEO: Red Bull presenta el auto que usará ”Checo” Pérez en Fórmula 1

La temporada 2021/2022 de la Fórmula 1 está a la vuelta de la esquina. Después de diversos problemas que engloban a la máxima competencia del automovilismo tales como los casos positivos de Covid-19 en pilotos y las modificaciones en el calendario por la misma razón, todo parece listo para disputar una nueva campaña que Sergio, ‘Checo‘ Pérez espera protagonizar con su nueva escudería.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Podría afectar la investigación de la Liga MX? Salen a la luz nuevos videos de Félix Torres tras supuestos comentarios racistas

Y es que, tras su brillante temporada pasada con Racing Point, Red Bull Racing optó por fichar al mexicano de 31 años para esta con el objetivo claro de ser un verdadero competidor para Mercedes, escudería que ha liderado la F1 en los más recientes años. Por tal motivo, RB presentó recientemente el que será el nuevo automóvil del Checo‘ Pérez, mismo que fue llamado RB16B.

A través de un video, la escudería austriaca dio a conocer algunos detalles del nuevo auto del piloto azteca. En este, se observa al bólido con la misma base del año pasado guardando en su mayoría los colores azul, amarillo y rojo, aunque Red Bull no precisó concretamente las mejoras aerodinámicas que este puede tener para la campaña que está por iniciar.

Algo que llamó poderosamente la atención del video fue que, en este, también se mostró el bólido que utilizará Verstappen a lo largo de los próximos meses. En adición, en el mismo aparecen los nombres de los dos pilotos y las marcas patrocinadoras que los acompañarán en esta nueva campaña, misma en la que buscarán terminar con la supremacía de Mercedes y de sus pilotos en turno.

Por otro lado, Checo‘ Pérez publicó un video más en su cuenta de Twitter en el que presume el que será su primer casco defendiendo a Red Bull. El nacido en Guadalajara se mostró feliz y satisfecho con el diseño, por lo que minutos después publicó una imagen en la que se muestra más detalles de este.

Cabe destacar que la temporada de la Fórmula 1 dará inicio el domingo 28 de marzo y concluirá el domingo 12 de diciembre. Entre las carreras más esperadas destacan el Gran Premio de España (9 de mayo), el Gran Premio de Italia (12 de septiembre) y el Gran Premio de México (31 de octubre).



Artículos Relacionados

Back to top button