Otros Deportes

Red Bull considera que Hamilton exageró el accidente del Gran Premio de Italia

El piloto británico no tuvo sanción por el incidente

Después de un nuevo accidente generado en la rivalidad sostenida entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, la escudería Red Bull salió en defensa del neerlandés, al asegurar que el piloto británico exageró el incidente ocurrido en el Gran Premio de Italia.



Más Futbol en video


Así lo consideró Helmut Marko, asesor del equipo austriaco, que también criticó las declaraciones ofrecidas por la gente de Mercedes, donde consideran un ‘maleducado’ al piloto holandés.

VER MAS: Simone Biles señala a los culpables de permitir los abusos de Larry Nassar

“Todas las historias que rodean esto, fueron creadas por Mercedes. Verstappen ya se había bajado de su coche cuando Hamilton intentó salir de la grava con su monoplaza. El coche médico también lo vio y siguió su camino”, explicó Marko para el medio austriaco Osterreich.

El asesor considera que los rivales han escalado el accidente más allá del asfalto del circuito en Monza, pese a lo aparatoso del accidente que, si no fuera por el halo de la cabina, habría sido fatal para Hamilton.

Respecto a las afirmaciones de que Verstappen hizo la maniobra con intención de eliminar a Hamilton, Marko lo consideró una tontería, al asegurar que Mercedes estaba “demasiado lento”.

Para la próxima fecha en la Formula 1, el piloto holandés arrancará tres posiciones más atrás del lugar que consiga en la clasificación previa a la carrera principal, al ser considerado responsable por el accidente ocurrido en Italia.



Artículos Relacionados

Back to top button