Otros Deportes

Red Bull explica por qué el trompo de Checo Pérez en España

En Red Bull se le tiene paciencia y comprensión a Checo Pérez. Este sábado, el mexicano vivió una auténtica pesadilla en la clasificación para el Gran Premio de España, pero el equipo lo respalda, a través de la voz de Helmut Marko, asesor deportivo del equipo.



Más Futbol en video


Helmut lamentó el trompo que sufrió el piloto mexicano y explicó por qué se dio, así como el papel que podrían darle para hacer una buena carrera este domingo.

“Quizá el periodo de aclimatación con esta nueva configuración fue demasiado corto para él. No nos enteramos de eso hasta el final de la tercera práctica.

 “Esperábamos poder incluirlo estratégicamente. Por supuesto, se vio perjudicado por el trompo en el primer intento. Ahora vamos a echar un vistazo. La carrera será larga. Pero ya lo he dicho, Pérez sabe cuidar los neumáticos. Tal vez podamos ponerlo en juego”, señaló el asesor de Red Bull en palabras para Sky Sports.

VER MÁS: Checo Pérez revela que en la clasificación se sintió mal, incluso, débil

En cuanto a Max Verstappen, señaló que su segunda posición les hará competir de manera muy positiva por la punta, que nuevamente iniciará en el volante de Lewis Hamilton.

“Pero desde un punto de vista, afrontamos la carrera de forma positiva porque sabemos que tenemos un coche muy rápido en carrera”, señaló el directivo.



Artículos Relacionados

Back to top button