Otros Deportes

Red Bull confía en que Checo y Verstappen destaquen en Azerbaiyán

Un sábado más que Red Bull no puede tener a sus dos pilotos en buenas posiciones para el Gran Premio de Azerbaiyán, luego de una serie de banderas rojas que limitaron a Checo Pérez y Max Verstappen.



Más Futbol en video


“Checo confiaba en ese último intento en calificación para mostrar el ritmo que ha tenido durante todo el fin de semana. Pero P3 y P6 todavía estamos en buena forma”, señaló Christian Horner, jefe de Red Bull.

El directivo señaló que la estrategia será muy importante este domingo y señaló que el viento será muy complicado, por lo que no se imagina la carrera sin un coche de seguridad.

VER MÁS: Checo Pérez estalla tras desastrosa Q3 en el Gran Premio de Azerbaiyán

“La estrategia se vuelve muy importante aquí. Realmente no puedo imaginar una carrera sin un coche de seguridad, dadas todas las banderas rojas que tuvimos hoy. Mañana el viento soplará aún más fuerte. Por lo tanto, los coches de seguridad pueden volverse cruciales”, señaló.

Horner sentenció que esta temporada, la lucha por la pole es muy cerrada. “Está muy cerca este año. Cada pole está a una décima de la otra. El campo es muy competitivo. Desafortunadamente, Max ya había terminado su vuelta después de tres curvas. Estaba en una buena posición”, expresó el jefe de Red Bull a Sky Sports.



Artículos Relacionados

Back to top button