Otros Deportes

Red Bull elogia a Checo Pérez y afirma que es lo que estaban buscando

En Red Bull están contentos con el trabajo que realiza Checo Pérez y Christian Horner ha asegurado que es justo el piloto que estaban buscando, pues cuando perdieron a Max Verstappen en Azerbaiyán, estuvo listo para sostener la victoria del equipo.



Más Futbol en video


“Creo que es algo adicional para nosotros. El día que pierdes a tu líder, Checo está ahí para entregar la victoria. Eso es exactamente lo que estábamos buscando”, señaló Christian Horner en entrevista a Motorlat.

Añadió que a Checo se le ve disfrutando su estancia en Red Bull y que en seis carreras de 23 ya entregó su primera victoria, por lo que sólo hay margen para seguir mejorando.

“Estoy muy contento con el trabajo que Checo está haciendo. Estamos en la carrera seis de 23, tenemos mucho tiempo, está disfrutando estar en el equipo, está haciendo un gran trabajo y solo necesita seguir haciendo lo que está haciendo”, añadió el dirigente de Red Bull.

Además, destacó que ya se conocía que Checo Pérez es bueno en Azerbaiyán, pero no pensó que lo fuera tanto. Incluso sentenció que ha superado las expectativas que el equipo tenía.

VER MÁS: El verdadero motivo por el que Roger Federer habría dejado Roland Garros

“Sabíamos que era bueno aquí, pero no sabíamos que era tan bueno. Ha sido rápido todo el fin de semana, ha estado muy acelerado. La única vuelta en la que cometió un error fue la Q3, carrera uno. Y su carrera fue fenomenal.

“La forma en que defendía a Lewis y lo controlaba era un acto de clase. Entonces, verlo obtener esa victoria, creo que será genial para su confianza, lo coloca ahora en el tercer lugar en el campeonato de pilotos. Así que creo que está por delante de las expectativas”, añadió.



Artículos Relacionados

Back to top button