Otros Deportes

Red Bull señala que Checo está al mismo nivel de Max Verstappen

El campeonato de constructores de la Fórmula 1 aún es muy joven, pues sólo se han corrido cinco carreras, sin embargo, los equipos ya pueden tener opiniones sobre sus pilotos. Red Bull considera que Checo Pérez está al nivel de Max Verstappen.



Más Futbol en video


Helmut Marko destacó el desempeño del mexicano en las carreras, aunque esto no le garantiza que vaya a ser renovado para el siguiente año.

“El desempeño de Pérez en las carreras es muy bueno. Está en parte al mismo nivel que Max. Ahora estamos totalmente centrados en el Campeonato del Mundo, y no vemos ningún problema ahí en cuanto a quién será el próximo año el compañero de equipo de Max Verstappen. Será sin duda un piloto competitivo. Pero aún hay tiempo”, señaló el directivo de Red Bull.

Y es que, explicó, es un equipo muy solicitado por los pilotos, por lo que se tomarán el tiempo para analizar si continuarán con los pilotos de este temporada: Checo Pérez y Max Verstappen, o harían algún cambio.

VER MÁS: Julio César Chávez pronostica que Cruz Azul será campeón de liga

“Somos un equipo muy solicitado en el mercado de pilotos. No creo que un piloto entre en negociaciones o en un acuerdo con cualquier otro equipo hasta que haya intentado llegar a un acuerdo con nosotros. Empezaremos a pensar en ello como muy pronto en el verano”, señaló para Formel1.de.



Artículos Relacionados

Back to top button