Otros Deportes

Red Bull se afianza en liderato de Fórmula 1, pese a sanciones a Checo

La escudería a la que pertenece el mexicano está encaminada al campeonato

Red Bull se afianzó en el liderato de la Fórmula 1, pese a las rigurosas sanciones que recibió Checo Pérez y que le costaron terminar en la sexta posición.



Más Futbol en video


El contrapeso lo puso Max Verstappen, quien una vez más, se llevó la carrera y que es más líder que nunca del campeonato de pilotos, pues tiene 182 puntos, 32 más que Lewis Hamilton, que terminó en cuarta posición.

Este domingo, Red Bull llegó a los 286 puntos, con lo que tiene una ventaja de 44 puntos, respecto a Mercedes, su competidor más cercano, que tiene 242 puntos y muy lejos se encuentra McLaren, que tiene 141.

VER MÁS: Checo Pérez, sexto en Austria tras sufrir dos sanciones

Max Verstappen logró su quinta victoria del año, la tercera seguida, y detrás de él llegó Valtteri Bottas, de Mercedes, lo que mantiene la disputa al alcance, pues Hamilton terminó en cuarto lugar y también sumó puntos importantes.

La siguiente semana no habrá Gran Premio, será hasta el 18 de julio cuando se reanude la acción en la pista y será en Gran Bretaña, por lo que Hamilton puede salir muy motivado para tratar de recortar la distancia con Red Bull.



Artículos Relacionados

Back to top button