Otros Deportes

VIDEO: Así va la recuperación de la ‘Barby’ Juárez tras perder con la ‘Cobrita’

La Barby Juárez perdió su cinturón gallo contra la Cobrita y lo hizo sufriendo una golpiza, que le dejó visiblemente lastimado el rostro. A más de una semana de la dolorosa derrota Mariana muestra la recuperación de los golpes.



Más Futbol en video


A través de sus redes sociales, la boxeadora ha compartido algunas fotos en la que se le ve mucho mejor que cuando finalizó la pelea, pues incluso, se le notaba muy inflamado el rostro y con moratones.

Esta ha sido una derrota muy comentada, pues desde en final del combate, la Barby Juárez acusó a la Cobrita de haber manipulado las vendas o los guantes, pues señala, estaban demasiado duros.

“Dios sabe por qué pasan las cosas y no puedo quedarme callada. Sentí algo en la pegada y no era normal. Soy una peleadora que hace sparring hasta con hombres. Pero bueno, felicidades a Yulihan, yo me tengo que levantar y analizar qué pasó ,una cosa si le digo: jamás minimizó a las peleadoras todas traemos una historia, cada una sabe lo que hacemos para salir adelante, y no voy agachar la cabeza, sé que hice lo que pude y no fue mi día” sentenció la Barby.

Tras la derrota, la boxeadora ha recibido ataques de la afición que la señala como una mala perdedora y no dudó en mandarles un mensaje a quienes quieren verla derrotada.

“La historia se vuelve a repetir, después de nueve defensas nunca tengo contenta a la gente. Parece que quisieran verte decir ‘bye’ y derrotada , pero tengo un espíritu de valentía y de coraje bueno, de salir adelante y demostrar que las cosas se pueden hacer y que los únicos que podemos decir ‘¡Basta!’ somos nosotros mismos”, señaló la púgil.



Artículos Relacionados

Back to top button