Otros Deportes

Ravens vs Steelers, otra vez en duda por contagios coronavirus

Parece que el destino confabula para que el juego entre Ravens y Steelers no se juegue. Estaba programado para ser el partido estelar del Día de Acción de Gracias, pero debido a múltiples contagios de coronavirus en Baltimore se optó por posponerlo.

Más Futbol en video


Luego, todo indicaba que sería el domingo cuando se realizara el encuentro, pero nuevos contagios en los Ravens propiciaron que se pasara hasta el martes 1 de diciembre.

VER MÁS: Walter Ezequiel Matthysse sufre impactante nocaut contra Franco Morello

Sin embargo, Adam Schefter, insider de NFL, reveló que en Acereros hay casos de coronavirus. Todo inició con la detección de uno de los entrenadores y uno de los jugadores. No obstante, tuvieron múltiples contactos, por lo que los Steelers agregaron a tres jugadores a la lista de Covid-19.

Pittsburgh se había expresado decepcionado porque su juego se pospuso por contagios de coronavirus de Ravens, pero ahora no sólo Baltimore tiene problemas.

“Aunque estamos decepcionados de no poder jugar para nuestros fanáticos en la noche de Acción de Gracias de este año, esperamos muchos más momentos emocionantes durante la temporada 2020.

“Hoy tenemos tiempo para reflexionar y apreciar por lo que podemos estar agradecidos con este país. Quiero agregar un agradecimiento especial a todos nuestros trabajadores de primera línea en tiempos tan difíciles.

“En nombre de toda la organización, quiero agradecer a la nación Steeler por todo su apoyo durante esta temporada inusual. Le deseamos a ustedes y asus familias un Feliz Día de Acción de Gracias“, señaló Art Rooney II, presidente del equipo.



Artículos Relacionados

Back to top button