Otros Deportes

Reprograman juegos de Ravens contra Steelers y Cowboys

El coronavirus en la NFL sigue sin dar tregua, luego de que el juego entre Ravens contra Steelers, del Día de Acción de Gracias, se pospusisera para el domingo, nuevamente se ha tenido que mover de fecha.

Más Futbol en video


De acuerdo con Adam Schefter, insider de la NFL, se reveló que no será este domingo cuando Baltimore y Pittsburgh se vean las caras, sino el martes 1 de diciembre con un horario que aún no está confirmado.

Y es que en el equipo de Ravens hay varios jugadores que dieron positivo a las últimas pruebas, entre los últimos confirmados se encuentra el mariscal de campo estelar, Lamar Jackson. Todos comenzaron sus respectivas cuarentenas, pero es posible que se pierdan este juego y uno más, que sería contra Dallas.

VER MÁS: Walter Ezequiel Matthysse sufre impactante nocaut contra Franco Morello

El cambio del juego contra Steelers ha llevado a que también se modifique el duelo contra Dallas. Originalmente, este partido abriría la semana 13 el jueves 4 de diciembre.

Sin embargo, será hasta el lunes 7 cuando estos dos equipo se vean en el campo de juego, en esta fecha, Ravens aún podría tener la ausencia de Lamar, por lo que el pronóstico es reservado.



Artículos Relacionados

Back to top button