Otros Deportes

Raquel González quiere ser la ‘nueva’ Rey Mysterio de la WWE

Si hay un luchador latino que ha marcado la WWE, ese es Rey Mysterio. No es el único, pero sí es el que se mantiene presente en la memoria de los aficionados. Eso es una motivación para Raquel González, Campeona en NXT y quien desea seguir en ascenso.



Más Futbol en video


En entrevista con el portal Mediotiempo, la texana reveló que tiene un gran amor por sus raíces mexicanas y que quieres ser la referente latina en la mejor lucha a nivel mundial.

“Yo nací en la frontera de Texas, pero iba a México cada fin de semana porque mi abuelo vivía en Monterrey. Por él aprendí español y siempre me hizo sentir muy orgullosa de mis raíces mexicanas, de ser latina, por toda la carrera que tenga siempre presumiré eso a donde quiera que vaya”, afirmó.

“En mi corazón creo que soy capaz de ser la bandera latinoamericana para WWE en el mundo; hay muchos capaces como Raúl Mendoza, El Hijo del Fantasma (Santos Escobar) que siempre están dispuestos a ayudarme; están Ángel Garza y Humberto Carrillo que descienden de familias de luchadores”, señaló Raquel González.

Pero esto no es todo, Raquel quiere que el mundo vea que las luchadoras tienen mucho espectáculo por dar y que son tan buenas como los hombres.

VER MÁS: Julio César Chávez asegura que Canelo Álvarez no será mejor que él

“Es un sueño, quiero ser la cara de los latinos y especialmente por ser mujer, siempre se piensa en los hombres como Rey Mysterio, pero quiero demostrar que las latinas también podemos”, sentenció Raquel González.



Artículos Relacionados

Back to top button