Otros Deportes

Raptors jugarán lo que resta de la temporada de la NBA en Tampa Bay

Debido a la pandemia de coronavitus, los Toronto Raptors se mantendrán en Tampa, Florida, el resto de la temporada de la NBA, para evitar los viajes que podrían complicar los contagios de Covid-19.



Más Futbol en video


A través de un comunicado, el equipo dio las gracias a la ciudad, que les ha abierto la puerta para ser su casa y señaló que la intención es quedarse esta temporada y seguir ganando para los nuevos aficionados.

VER MÁS: Canelo Álvarez no descarta tener cuatro peleas titulares en 2021

“Florida nos ha dado la bienvenida y estamos muy agradecidos por la hospitalidad que hemos encontrado en Tampa y en Amalie [Arena]. Vivimos en una ciudad de campeones y tenemos la intención de continuar con la tradición de ganar para nuestros nuevos amigos y fanáticos aquí”, señaló este jueves el presidente de los Raptors, Masai Ujiri, en un comunicado.

Sin embargo, no se olvidan de su hogar, Toronto. Y expresaron que extrañan a su fanáticos y al Scotiabank Arena.

“Pero el hogar es donde está el corazón y nuestro corazón está en Toronto. Pensamos a menudo en nuestros fanáticos, en nuestra familia del Scotiabank Arena y en todo lo que nos estamos perdiendo en casa, y no podemos esperar hasta que podamos estar todos juntos de nuevo”, señaló Raptors.



Artículos Relacionados

Back to top button