Otros Deportes

Randy Arozarena queda libre luego de haber sido detenido en Mérida

Pasaron más de 24 horas para que Randy Arozarena quedara en libertad luego de haber sido detenido en Mérida acusado de una presunta agresión a su expareja y por sustracción de menores.

Más Futbol en video


Televisa reveló que la expareja del pelotero decidió no seguir con el proceso judicial y en cambio llegar a un acuerdo para que el atleta saliera de prisión, tras ser arrestado el martes pasado.

VER MÁS: Canelo Álvarez sí tendrá público en su pelea con Callum Smith

No obstante, el abogado de Randy Arozarena,  Carlos Chablé, aseguró al diario mexicano, señaló que no había elemento necesarios para llevar a juicio a su cliente.

Medios locales señalaron que el pelotero de los Rays forcejeó con su expareja para llevarse a su hija y que, incluso golpeó a su exsuegro. Todo el ruido que generó esta discusión alertó a los vecinos, quienes finalmente llamaron a la policía y obstruyeron el paso del jugador para que no pudiera huir.

También trascendió que Arozarena ya tiene otras denuncias en su contra, unas por violencia y otras más por no dar la manutención de su hija.

Hasta el momento, ni su equipo ni la MLB se han pronunciado al respecto, por lo que una investigación en su contra está descartada, hasta ahora, pero en caso de que se abra podría tener consecuencias series, pues en la Liga e Estados Unidos se castiga con severidad este tipo de comportamientos.



Artículos Relacionados

Back to top button