Otros Deportes

Rafael Nadal continúa imparable y llega a cuartos de final de Roland Garros

Rafael Nadal se impuso sin complicaciones y con un juego sólido, a la joven promesa italiana Jannik Sinner, 19 del mundo a sus 19 años, por 7-5, 6-3 y 6-0 en 2 horas y 17 minutos, y se clasificó a los cuartos de final de Roland Garros, en los que se enfrentará al argentino Diego Schwartzman.



Más Futbol en video


El número 3 del mundo tuvo dos momentos de duda, en el inicio del partido y mediado el segundo set, pero el resto del duelo dominó al impetuoso transalpino, que a rachas desplegó un gran tenis.

El español está ya en cuartos sin haber cedido un set. De hecho, con los tres ganados ante Sinner encadena ya 35, a tres de su mejor racha en la arcilla francesa, lograda entre 2015 y 2018, y a seis del récord que ostenta el sueco Bjorn Borg entre 1979 y 1981.

VER MÁS: El Canelo critica en redes la pelea de Logan Paul y Floyd Mayweather

“He empezado bien en los dos primeros juegos, luego he estado demasiado defensivo y le he permitido tener el ritmo, he cometido algunos errores, pero luego me he reenganchado al partido”, señaló Nadal, que reconoció haber tenido otro mal momento en el segundo set.



Artículos Relacionados

Back to top button