Otros Deportes

Rafael Nadal celebra su cumpleaños con triunfo sobre Gasquet en Roland Garros

Rafael Nadal festejó su cumpleaños 35 contra el francés Richard Gasquet, a quien derrotó 6-0, 7-5 y 6-2 en 2 horas y 14 minutos para clasificarse para tercera ronda de Roland Garros.



Más Futbol en video


El número 3 del mundo, en busca de su título número 14 en París que eleve a 21 el contador de sus Grand Slam, se mostró implacable contra un rival 15 días más joven, al que ha ganado en los 17 duelos que han compartido.

Su adversario por un puesto en octavos será el británico Cameron Norrie, 45 del ránking de 25 años, que nunca ha superado la tercera ronda de un grande, y que venció al sudafricano Lloyd Harris por 4-6, 6-3, 6-3 y 6-2.

Dos veces lo ha afrontado Nadal, ambas este año y el británico no se ha llevado un set. Perdió en el Abierto de Australia y en el torneo de Barcelona.

VER MÁS: Autoridades de Guerrero encuentran el cuerpo del luchador Pasión Kristal

El español aseguró que hizo un extraordinario primer set y consideró que en el segundo su nivel no bajó demasiado, pero sí subió el de Gasquet, lo que igualó las cosas.

“Está bien ganar en tres sets, pero a veces es mejor tener partidos ajustados que te permiten conocer tu nivel”, dijo el español.



Artículos Relacionados

Back to top button