Otros Deportes

Rafael Nadal cree que Djokovic está más obsesionado por el récord de Grand Slam

Ser el mejor en la historia del cualquier deporte no es cosa sencilla y eso lo saben muy bien Rafael Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer, quienes se disputan el primer lugar del jugador con más Grand Slam.

Más Futbol en video


Hasta ahora, el español y el suizo tienen el liderato con 20, pero Novak se sigue acercando y, al ser más joven, tiene altas posibilidades de superarlo; sin embargo esto no preocupa en lo más mínimo a Rafael Nadal, y señala que el serbio está más obsesionado que él en conseguir la marca.

Djokovic está más obsesionado que yo en este aspecto (ser el jugador con más Grand Slam ganados), más centrado en ello, Y lo digo en el buen sentido. Veo que está todo el tiempo hablando de los récords. No es la manera que yo tengo de entender mi carrera. Yo tengo una ambición saludable. Eso no quiero decir que no sea ambicioso porque entonces no estaría en la posición en la que me encuentro hoy. Simplemente es un tipo de ambición diferente a la de Novak“, señaló.

El español señaló que quiere ganar más torneo, pero que él está satisfecho con la carrera que ha realizado, aunque no le frustra cuando pierde un torneo.

VER MÁS: Jefe de Red Bull admite que le frustra no ver a Checo Pérez en el podio

“Claro que quiero ganar más Grand Slam. Yo estoy súper satisfecho de mi carrera, pero eso no quiere decir que haya perdido la motivación. No me frustro si pierdo en un torneo”, señaló Nadal.



Artículos Relacionados

Back to top button