Otros Deportes

Rafael Nadal lamenta no poder jugar el Abierto Mexicano de Tenis

Rafael Nadal no está teniendo el mejor de sus años, pues, apenas comienza y ya está teniendo que cancelar su participación un torneos importantes, todo, por dolores en la espalda que arrastra desde hace semanas.



Más Futbol en video


A través de Twitter, el tenista español lamentó que no podrá venir a México para el Abierto de Acapulco, uno que, apunta, le gusta mucho.

VER MÁS: Malik Beasley fue suspendido de la NBA por amenazar con un arma a una familia

“Lamento mucho no participar en Acapulco 2021. Es un año difícil para todos y en mi actual estado de salud, con dolencia en la espalda, hace imposible realizar un viaje tan largo. Me encanta Acapulco, jugado los últimos 4 años, pero este año no ha sido posible. Ojalá en 2022“, señaló el español.

Lamentablemente, no es el único evento que ha cancelado, apenas este jueves, también tuvo que dar la noticia de que no se presentará en Rotterdam.

“Es con gran tristeza que tengo que renunciar a Rotterdam. Como la mayoría de los fanáticos saben, sufrí algunos problemas de espalda en Australia que comenzaron en Adelaide y continuaron durante Melbourne“, señaló Rafael Nadal.



Artículos Relacionados

Back to top button