Otros Deportes

Qué canal transmite la pelea Canelo vs Yildirim por TV en México: hora y dónde ver

Este sábado, Canelo Álvarez se sube al ring para enfrentar a Avni Yildirim en la defensa de sus títulos en la categoría de los pesos supermedianos y todo México quiere ver al campeón.

Más Futbol en video


¿Cómo se puede seguir la transmisión? Hay muchas opciones para que los aficionados del box puedan seguir muy de cerca la pelea. En tele abierta, TV Azteca la pasará por el 7, mientras que Televisa lo hará por el canal de la estrellas, además, estará en ESPN 2. Si no tienes una tele cerca y sólo el celular, también la podrás ver por internet.

VER MÁS: Vianney Trejo, nadadora paralímpica, denuncia que ha sufrido cyberbullying

La transmisión iniciará a las 2100 horas, pero la pelea del Canelo se espera que empiece poco después de las 22:00 horas.

“Me siento superior y soy superior a Yildirim, pero estoy entrenando como si fuera mi pelea más grande y no lo estoy subestimando. Sé que esto es boxeo y un golpe puede cambiar todo. No está en mí el subestimar a alguien

““No voy a negar el favoritismo, pero el boxeo es muy complicado y de verdad creo que Yildirim será un buen rival. Es un buen boxeador y creo que tendremos una pelea emocionante para los aficionados que asistan y para los que lo vean por televisión”, señaló Canelo Álvarez hace unos días.



Artículos Relacionados

Back to top button