Otros Deportes

Este es el protocolo contra coronavirus de la NBA

La NBA no quiere ser el reflejo de la NFL en la poca contención de coronavirus, por lo que a unos días de que inicien los entrenamientos para la pretemporada, ha compartido con las franquicias el protocolo para contener la pandemia.

Más Futbol en video


Fue ESPN quien reveló que la NBA ya compartió con los equipos un documento de 134 páginas, en el que se detallan cada uno de los puntos del protocolo contra el Covid-19-.

VER MÁS: Walter Ezequiel Matthysse sufre impactante nocaut contra Franco Morello

A diferencia de lo que fue el cierre de la temporada pasada, cuando los equipos viajaron a Orlando y todos los partidos se disputaron en la ciudad, esta nueva temporada se tratará de jugar con normalidad, en cuanto a que cada juego se realizará en la sede que le corresponde.

En caso de que se detecten casos de coronavirus en los jugadores o en el personal de los equipos, se seguirán dos caminos: que serán basadas en el tiempo o en pruebas.

  • Basada en tiempo: señala que el elemento que haya dado positivo deberá permanecer aislado 10 días desde el día que dio positivo en su prueba o desde que comenzó a mostrar síntomas.
  • Basada en pruebas: Esta señala que luego de que el jugador dé positivo a una prueba podrá volver a la actividad hasta que presente dos pruebas negativas, con diferencia de sólo 24 horas.



Artículos Relacionados

Back to top button