Otros Deportes

Promotor de Tyson Fury niega que ellos no quieran pelea contra Joshua

Bob Arum y Eddie Hearn tuvieron in intercambio de declaraciones esta semana en las que se dijo que Tyson Fury y su promotor no querían la pelea contra Anthony Joshua, por lo que Frank Warren ha salido al paso y a señalar que eso es falso, pues no hay ni lógica en el argumento, pues es una pelea que todo el mundo quiere, además, es de las que dan excelente bolsas.

Más Futbol en video


“Claro que queremos que se lleve a cabo, ¿por qué no lo querríamos? Es el evento más grande en el deporte. Segundo, Fury ha sido claro que cree que vencerá a Joshua fácilmente, así que está listo, no hay problema. También es la pelea del dinero. ¿Por qué los involucrados no querrían que pasara?”, preguntó Frank Warren en su columna en Daily Star.

Sin embargo, la pelea aún está en el aire, pues los equipos de los boxeadores no terminan por ponerse de acuerdo en algunos puntos.

“Cruzo los dedos para que podamos ponernos de acuerdo y los fans puedan empezar a ver una de las mayores peleas de todos los tiempos”, concluyó Frank Warren en la carta.



Artículos Relacionados

Back to top button