Otros Deportes

Prichard Colón será operado del cráneo a seis años de sufrir un derrame cerebral

El box es un deporte peligroso, Prichard Colón es fiel reflejo de esta triste realidad. El exboxeador puertorriqueño sufrió un importante derrame hace seis años y, hasta ahora, sigue sufriendo las consecuencias de ello.



Más Futbol en video


El boricua será operado para tratar de ayudarlo a mejorar sus condiciones motrices, que quedaron considerablemente disminuidas desde entonces.

A través de redes sociales, su madre notificó sobre el proceso al que será sometido Prichard Colón este mismo lunes y para el que ha pedido oraciones a la gente.


“Buenos días: #PRAY4PRICHARD ya lista para un día más…!!! Este de hoy lleno de mucha fe y esperanza confiando esta operación se para una recuperación grande Prichard Colón Meléndez te amo hijo y por ti la vida siempre te la entregaré. Les digo tengo muchos nervios, un poco asustada, pero sigo con fe. Dios sigue en el asunto y dirigir a la mano de los doctores para ese (implante craneal). Gracias por sus oraciones, Dios les bendiga mucho, bendiciones”, escribió la mujer en su red social.

VER MÁS: Dustin Poirier revela insultos y amenazas de muerte de McGregor

Fue el 17 de octubre de 2015 cuando Terrell Williams causó esta situación al propinar reiterados golpes en la nuca de Prichard Colón. Durante varios rounds se permitió este tipo de golpes, hasta que al décimo se detuvo el combate, pero fue demasiado tarde.

El boricua tuvo que ser llevado al hospital y operado, sin embargo, las lesiones fueron tan graves, que estuvo en coma 221 días, para luego tener una vida muy limitada.



Artículos Relacionados

Back to top button