Otros Deportes

Pierre Gasly cree que podría tener el mismo rendimiento que Checo Pérez en Red Bull

No todo el mundo está contento con el buen momento que tiene Checo Pérez en la Fórmula 1. Pierre Gasly, piloto de AlphaTauri y con pasado en Red Bull, ha mencionado que él tendría el mismo rendimiento que el mexicano en la escudería austriaca.



Más Futbol en video


“Creo que podría rendir de la misma manera (que Sergio Pérez), por lo menos. Pero ya veremos. No sé qué pasará con Red Bull al final. Ellos tienen la pelota de su lado, porque manejan mi carrera, tienen el control”, señaló el francés.

Pierre Gasly señaló que el hecho de que Checo tenga contrato de sólo un año le abre las posibilidades de regresar a Red Bull, lo que dejaría fuera al mexicano.

“Sí, seguro. Eso es algo que todavía no está claro. Al mismo tiempo, parece que está rindiendo bien allí. En el pasado han sido recompensados directamente o muy rápidamente con un salto a Red Bull y personalmente, eso es lo que me gusta. Pero, objetivamente, ¿va a suceder? Depende de si Red Bull está dispuesto a hacerlo o no. Y es cierto que, en este momento, no creo que sea lo que les guste. Pero veremos con más tiempo”, señaló.

VER MÁS: Hija de JC Chávez da la cara tras polémicos comentarios sobre la familia de Canelo

Por último, resaltó que lo que necesita es un auto más competitivo, pues con las condiciones que tiene en la actualidad, logra dar pelea a Ferrari y McLaren.

“Lo que quiero es un coche competitivo. Estoy trabajando muy duro para ser un piloto muy completo. Y creo que eso es lo que estoy demostrando en la pista, estoy luchando con Ferrari, con McLaren incluso, de forma consistente, rindiendo en la clasificación y en las carreras, y creo que estoy mostrando un muy buen potencial”, añadió Pierre Gasly.



Artículos Relacionados

Back to top button