Otros Deportes

Philip Rivers anuncia su retiro de la NFL tras 17 años

El destacado paso de Philip Rivers por la NFL lo largo de 17 años ha llegado a su fin, pues el jugador anunció oficialmente su retiro del futbol americano profesional de los Estados Unidos.



Más Futbol en video


En entrevista con ESPN, Rivers dio a conocer que determinó no continuar su carrera en la NFL y además, decidió hacer el anuncio un 20 de enero, debido a que es un día especial para él.

VER MÁS: Sarah Thomas será la primer mujer en ser árbitro en un Super Bowl

“Cada año, el 20 de enero es un día especial y emotivo. Es la fiesta de San Sebastián, el día que jugué en el campeonato de la AFC sin una ACL y ahora, es el día que después de 17 temporadas anuncio mi retro de la NFL. Gracias a Dios por permitirme cumplir mi sueño de la infancia de jugar como mariscal de campo”, comentó.

El quarterback, quien jugó 16 años con Los Angeles Chargers y en la última temporada estuvo con los Colts de Indanápolis, agradeció a ambas franquicias la confianza en él para poder jugar al máximo nivel todo este tiempo.

En el plano individual, el mariscal de campo de 39 años dejó grandes números en su paso por la liga, pues es el quinto pasador histórico de la competencia, solamente por detrás de los legendarios Drew Brees, Tom Brady, Peytong Manning y Brett Favre.

El gran pendiente en la carrera de Philip Rivers fue haber disputado un Super Bowl, siendo en 2007 la ocasión en que más cerca se quedó de hacerlo cuando disputó la final de la Conferencia Americana ante los Patriotas.



Artículos Relacionados

Back to top button