Otros Deportes

Periodistas holandeses opinan sobre calidad de Checo Pérez

¿Qué es lo que piensa la prensa de Holanda sobre Checo Pérez? El piloto mexicano es respetado en al país de Max Verstappen, su compañero de equipo.



Más Futbol en video


El piloto mexicano ganó el último Gran Premio de la Fórmula 1 y en los Países Bajos reconocen que Checo Pérez es un gran piloto, que no ganó sólo por la salida de Max Verstappen, sino por la gran carrera que había hecho el mexicano.

“La reacción principal fue por supuesto el choque de Max. Pero creo que hubo una reacción positiva de la victoria de Checo y su trabajo durante toda la carrera.

“Es un gran segundo piloto. Ya sabía cuando firmó con Red Bull que Max es el hombre principal del equipo. Pero no significa que no pueda hacer nada, estando solo en la sombra, puede tener un rol muy importante”, señaló Erik van Haren a ESPN.

El mismo periodista reconoció que Checo Pérez fue una gran contratación de Red Bull, pues además de ser un piloto con gran mercado, también tiene enorme calidad.

VER MÁS: El verdadero motivo por el que Roger Federer habría dejado Roland Garros

“Es una gran marca que por supuesto puede tener un gran mercado en México. Pero lo deportivo y la calidad del piloto es lo más importante. Fue una gran decisión porque fue la primera vez en años que tomaron a alguien fuera de su programa

“Tiene que ser constante cada fin de semana. Creo que lo más importante es mejorar en la clasificación y no estar demasiado lejos de Verstappen para ayudarlo. Sabe de la presión pero ya sabe cómo ser más fuerte”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button