Otros Deportes

Canelo Álvarez “salvó” la vida de un candidato del PRI

Lamentablemente, los atentados contra candidatos a puestos de elección popular siguen presentándose en México y Guillermo Valencia Reyes, actual candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de la ciudad de Morelia, capital del occidental estado mexicano de Michoacán, era el blanco de uno de ellos, pero el Canelo Álvarez logró salvarlo.



Más Futbol en video


Y no se trata de una historia en la que el boxeador mexicano deja los guantes y los cambia por una capa de superhéroe, pero sí una en la que la casualidad y la fortuna tienen mucho que ver.

Y es que Guillermo Valencia relató que el sábado pasado ya se iba a su casa a descansar, pero un amigo lo invitó a ver la pelea del Canelo contra Billy Joe Saunders, hecho que, literalmente, le salvó la vida.

VER MÁS: David Benavidez afirma que tiene detectadas las debilidades del Canelo

Esto, porque al aceptar la invitación se cambio de auto, dejando solo el que minutos más tarde fue atacado a balazos. Lamentablemente, su chofer y un auxiliar sí resultaron lesionados.

“Hoy estoy vivo, y estoy vivo gracias a ‘El Canelo‘; yo iba a mi casa y un amigo me escribe ‘oye, vamos a ver la pelea”, señaló el candidato.



Artículos Relacionados

Back to top button