Otros Deportes

Pavic y Mektic son descalificados de Roland Garros por positivo de COVID-19

Malas noticias en Roland Garros, pues la pareja número 1 en dobles, ha quedado descalificada luego de dar positivo a coronavirus. A través de un comunicado, el propio certamen difundió que Mate Pavic y Nikola Mektic habían quedado fuera, aunque no dio sus nombres, simplemente desaparecieron del rol de juego.



Más Futbol en video


“Los organizadores de Roland Garros confirman que dos jugadores del cuadro de dobles masculino, del mismo equipo, dieron positivo por Covid-19. De acuerdo con el protocolo de seguridad y salud pública del torneo, la pareja ha sido eliminada del sorteo, que comenzó ayer, y los dos jugadores puestos en cuarentena. Serán reemplazados por el primer equipo de la lista de suplentes”, indicó en un comunicado Roland Garros.

Luego de casi dos mil 500 pruebas a jugadores y equipos, esta es la primera vez que sale una positiva y que requiere que los jugadores sean retirados de la competencia, para cuidar la salud del resto de los involucrados en el torneo.

VER MÁS: ¿Qué le pasó a Pasión Cristal? Esto se sabe de la supuesta muerte del luchador en Acapulco

“Desde el inicio del torneo, se han realizado 2 mil 446 pruebas a los jugadores y sus equipos. Este es el primer caso en el que los organizadores del torneo deben retirar a los jugadores, de acuerdo con su protocolo de salud”, ahondó la competencia.



Artículos Relacionados

Back to top button