Otros Deportes

Paul Pierce causa polémica por una transmisión en donde aparece con strippers

La vida personal de las figuras públicas está muy expuesta y más cuando ellas mismas son quienes la muestran en redes sociales. Paul Pierce, ex jugador de los Celtics, está envuelto en la polémica luego de compartir una historia en la que se encuentra con unas strippers.

Más Futbol en video


Y es que el problema no es que Paul Pierce tenga esta compañía, sino que es un hombre casado con Julie Pierce y además tiene tres hijos. Al ser una figura pública, sus acciones tienen mayor alcance, por lo que las críticas no se han hecho esperar.

En la grabación se ve cómo el comentarista de televisión recibe un masaje por parte de una mujer, mientras que otra hace twerking en el suelo, en ropa interior.

Incluso, en los comentarios en vivo del video se le pregunta que si no está casado, como para hacerle notar que probablemente lo que está haciendo no es correcto, por respeto a su esposa.

VER MÁS: Canelo Álvarez ayudará a una mujer que necesita una operación

Hasta el momento, no se han conocido comentarios al respecto por parte de Paul Pierce, ni tampoco de la cadena de televisión con la que trabaja.



Artículos Relacionados

Back to top button