Otros Deportes

Patriots buscaría contratación de Deshaun Watson

Deshaun Watson es el siguiente quarterback que desea cambiar de equipo, desde hace unas semanas, expresó a Texans su deseo de ser cambiado, debido a que no se encuentra a gusto en el equipo, pues no le ve posibilidades para pelear por el Super Bowl.

Más Futbol en video


Los Patriots aún no tienen quarterback titular para la siguiente temporada, luego de que se anunciara que Cam Newton no entra en planes, debido al bajo nivel que mostró a lo largo de 2020.

VER MÁS: Exjugador de la NFL asegura que en la liga hay muchos homosexuales

La casa de apuestas Fan Duel señala que Patriots es el octavo favorito para contratar a Deshaun Watson (+1500), mientras que Denver Broncos (+300) y Carolina Panthers (+350) son los dos equipos con más posibilidades de contratarlo.

Patriots podría hacer una maniobra amplia, pero que podría darle un quarterback de calidad, en busca del resurgimiento post Tom Brady.

New England podría dar a cambio a JC Jackson, N’Keal Harry y Jarrett Stidham, más los picks de primera y tercera ronda del Draft 2021 y otra primera selección de 2022.

Si esa no oferta convence, también podrían lanzar a Stidham, Jackson y el corredor Damien Harris, más un primer y cuarto pick de 2021 y dos selecciones (primera y tercera ronda) del Draft 2022.



Artículos Relacionados

Back to top button