Otros Deportes

Patrick Mahomes pudo volver a entrenar con los Chiefs

Buenas noticias para los aficionados de Kansas City Chiefs y de la NFL, en general, pues Patrick Mahomes tuvo entrenamiento, limitado, pero sigue en el camino para poder presentarse a jugar el domingo en la Final de la Conferencia Americana, contra los Buffalo Bills.

Más Futbol en video


El entrenador Andy Reid señaló que el mariscal de campo “lo ha hecho bien hasta ahora”. El mariscal de campo sufrió una conmoción cerebral en el tercer cuarto contra Browns.

VER MÁS: Mujeres demandan a Conor McGregor por supuesta agresión física

El entrenador detalló que Patrick Mahomes se le permitió hacer entrenamiento, pero sin tener contacto con sus compañeros y pudo hacerlo sin complicación alguna.

Cabe recordar que, durante el protocolo contra el coronavirus, un neurólogo externo debe revisar y autorizar al jugador para que pueda jugar este domingo, sin esa aprobación, no podrá hacerlo.

El receptor abierto Sammy Watkins (pantorrilla), el corredor Clyde Edwards-Helaire (cadera y tobillo) y el esquinero titular Bashaud Breeland (hombro y conmoción cerebral), también estuvieron en el entrenamiento limitado de los Chiefs.



Artículos Relacionados

Back to top button