Otros Deportes

Kansas City dará descanso a Patrick Mahomes en la Semana 17 de la NFL

Con el boleto a Playoffs en la mano, los Kansas City Chiefs darán descanso a su mariscal de campo estelar: Patrick Mahomes. Y es que la postemporada está a la vuelta de la esquina y, no hay que arriesgar al que podría ser el jugador más valioso del año.

Más Futbol en video


Sin embargo, puede que Patrick no esté muy de acuerdo con esta decisión, pues se encuentra en la pelea por conseguir el MVP y el rival es Aaron Rodgers.

VER MÁS: Becky Hammon se convierte en la primera mujer en dirigir en la NBA

Fue este miércoles cuando se oficializó que Chad Henne tomará el lugar de Patrick Mahomes como el quarterback titular este domingo contra los Chargers.

Esta será la primera titularidad de Henne desde que firmó su contrato con los Chiefs, que fue en 2018, por lo que buscará causar una gran impresión, no para quitarle el puesto a Mahomes, eso no es posible, sino para hacer saber a sus entrenadores que es un hombre de confianza ante cualquier emergencia y, en el futuro, buscar una mejor opción para su carrera.

En tanto, Aaron Rodgers, se enfrentará a los Bears y buscará asegurar se el MVP. Por ahora, es sexto en la lista de yardas aéreas con 4 mil 59, segundo en efectividad de pase con un 70.7 por ciento, y lidera los departamentos de pases de anotación (44) y rating (119.4).



Artículos Relacionados

Back to top button