Otros Deportes

Patrick Mahomes considera que Tom Brady es el mejor de todos los tiempos

A unos días de que se celebre el Super Bowl LV, Patrick Mahomes de los Chiefs elogió a su rival en turno, Tom Brady, al cual calificó como “el mejor de todos los tiempos” en la NFL.

Más Futbol en video


“Estarías loco si no admiras a Brady y buscas dedicarte a este deporte. El tipo tiene éxitos cada año y no queda satisfecho, crecí viéndolo jugar y aún lo admiro”, comentó Mahomes en conferencia de prensa.

VER MÁS: Bad Bunny golpea a un luchador de la WWE (VIDEO)

Además, el mariscal de campo de Kansas City consideró que aún está muy lejos de equipararse a su rival de este domingo, pues su carrera dentro del futbol americano de Estados Unidos apenas va empezando.

“Me emociona que piensen que soy tan bueno, pero sé que estoy muy lejos de ser uno de los mejores de la historia. Será una gran oportunidad de estar contra Brady, el mejor de todos los tiempos”, señaló.

El quarterback de 25 años quiere coronar una temporada de ensueño luego de haber sido nombrado en MVP de la campaña regular dentro de la NFL y ahora, buscará su segundo anillo de Súper Tazón.

Este domingo en el Raymond James Stadium, Patrick Mahomes y los Chiefs van por el bicampeonato de la NFL, logro que ya consiguió en el pasado Tom Brady con los Patriotas en las ediciones 2003 y 2004 del gran partido.



Artículos Relacionados

Back to top button