
El camino para llegar al Super Bowl es largo y duro y en las últimas semanas, Patrick Mahomes lo ha comprobado de las peores maneras, Contra Browns, sufrió una conmoción cerebral, luego de recibir un fuerte golpe en el cuello y, ahora, estaría en duda para el Super Bowl.
Más Futbol en video
Esto no tiene nada qué ver con la conmoción, esta situación está completamente superada, no obstante, el mariscal de los Kansas City Chiefs tendría una lesión en uno de los dedos de uno de sus pies.
VER MÁS: Ryan García confirma pelea contra Manny Pacquiao para este año
21 unanswered points in the second quarter and we never looked back! (via @NFL) pic.twitter.com/VZS18Jyhz0
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) January 25, 2021
Fue Ian Rapoport, quien reveló la presunta lesión que tiene el quarterback. Se trata de una distensión, por lo que el mariscal de campo será revisado por un especialista, quien determinará la gravedad.
Por el momento, se señala que en caso de ser necesaria una cirugía se tratará de posponer hasta después del Super Bowl, esto, si es que Patrick Mahomes puede practicar con normalidad durante estos días, y se optaría por infiltrarlo para el partido del próximo 7 de febrero, contra Tom Brady y Tampa Bay.
Hello, @TampaBayLV 👋 pic.twitter.com/jVLCGFrwMA
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) January 25, 2021
En caso de que el caso sea más grave, el MVP de la temporada pasada tendría que perderse el juego, lo que sin duda sería un duro golpe a las posibilidades de Chiefs para coronarse.