Otros Deportes

Patrick Mahomes consigue anotación tras espectacular acarreo (Video)

Ayer fue Aaron Rodgers y hoy es Patrick Mahomes quien ha levantado a la afición de la NFL de sus asientos, luego de realizar un espectacular acarreo. Era el primer cuarto del encuentro, con mucho por jugarse aún, pero el mariscal de campo no quiso perder ni un instante para dar a su equipo los primeros puntos.

Más Futbol en video


Colocado en segunda y gol, Patrick Mahomes sacó la jugada y mientras recibió protección, corrió hacia la esquina derecha para conseguir un touchdown, cuando parecía que lo atraparía los Browns, metió el freno y dio un giro para esquivar el tackle y firmar los primeros seis puntos del juego.

VER MÁS: Canelo Álvarez definirá entre estos tres boxeadores para pelea en mayo

Se llevó los aplausos del público en el estadio y de quienes ven el juego desde casa. Hasta el momento, en el tercer cuarto del encuentro, los Kansas City Chiefs tienen ventaja de 19-3 sobre Cleveland.

Luego de este partido, a las 17:40, Tampa Bay Buccaneers y Saints se enfrentarán en el que se espera sea el mejor partido de la ronda divisional, pues se enfrentan Tom Brady y Drew Brees.

Mientras tanto, Green Bay Packers y los Bills ya se encuentran instalados en las finales de conferencia, que se realizarán el próximo fin de semana.



Artículos Relacionados

Back to top button