Otros Deportes

Reportan la muerte del luchador Pasión Kristal en Acapulco

El mundo de la lucha libre está de luto, pues se reportó la muerte el famoso luchador Pasión Kristal en las costas de Acapulco. La figura mexicana se encontraba disfrutando de su tiempo libre en las playas del estado de Guerrero y se especula que perdió la vida a causa de un ahogamiento.



Más Futbol en video


De acuerdo a medios locales, el luchador cuyo nombre original era José Gabriel Zentella Damián murió en la madrugada de este miércoles, luego de que ola lo arrastró mar aadentro. Cabe mencionar que el exintegrante de la Triple A se encontraba en el destino turístico debido iba a tener un show este miércoles 2 de junio por la noche.

VER MÁS: VACUNACIÓN DE 40 A 49 AÑOS: ¿Qué es el estado de postración y cómo indicarlo en el registro?

Pasión Kristal llegó a Acapulco hace unos días y aprovechó su tiempo libre para disfrutar de las playas junto a su grupo llamado ‘Las Shotas‘, el cual está conformado por Jese Ventura y Diva Salvaje. Por otro lado alguno diarios de aquella entidad han revelado que no se sabe nada del luchador y lleva más 12 horas desaparecido.

El famoso luchador tuvo grandes actuaciones y dentro de la Triple A hizo una gran carrera, además tuvo una fuerte rivalidad con Mamba. Hasta el momento las autoridades no han hablando, pero se espera que lo hagan en las próximas horas mediante redes sociales.

Mientras tanto, los pobladores de Acapulco y algunas autoridades siguen buscando el cuerpo de Pasión Kristal. Ante esta situación algunos compañeros de profesión ya han enviados sus condolencias a los familiares por la sensible pérdida de este famoso luchador.



Artículos Relacionados

Back to top button